Perfil De La Empresa

Contáctenos

Jiangsu Chenggong Valve Technology Co., Ltd

Estamos comprometidos profesionalmente en el diseño, fabricación e instalación de válvulas.

Dirección: No.2 Chishui Road, Nuevo Distrito Norte, Changzhou, Jiangsu

Gerente: PIEDRA

Correo electrónico: info@cz-valve.com

Tel: + 86-519-85262011

Fax: + 86-519-85262022


BIENVENIDO A NUESTRA COMPAÑIA

JIANGSU CHENGGONG VALVE TECHNOLOGY CO., LTD. un líder industrial de válvulas de bola, fundado en 2004, ubicado en la ciudad de ChangZhou, provincia de JiangSu. Tomando un terreno de 50,000.00㎡ en un lugar de hermoso entorno y conveniente transporte, la compañía está integrada con investigación, desarrollo, fabricación, pruebas, ventas y servicio.


Tiene más de 170 empleados, entre los cuales, más de 50 equipos técnicos, 4 ingenieros y 1 ingeniero superior. Forman un grupo técnico experimentado y excelente, con el objetivo de desarrollar y promover la calidad de la válvula.


La compañía no solo tiene fuerza técnica confiable, sino que también tiene los equipos e instalaciones avanzados. Posee más de 100 conjuntos de todo tipo de equipos de procesamiento de alta precisión, incluidos centros de mecanizado CNC (fresado CNC / taladrado / mandrinado / tornos de pulido, gran torno vertical / horizontal CNC), soldadura por arco de plasma, soldadura automática por arco con gas, drencher protección del medio ambiente y líneas automáticas de pintura en aerosol, etc.


Y la compañía está bien provista de laboratorio físico y químico. Los equipos de detección existentes incluyen espectrómetro, probador de dureza, máquina de prueba universal, máquina de ensayo de impacto extensible, probador de válvula hidráulica automática YFT, probador de espesor de tejido a medida, cámara de prueba de baja temperatura, máquina de prueba de impacto de baja temperatura, etc. Todas las instalaciones perfectas pueden satisfacer a los clientes Máximas demandas de producción e inspección.


Por años de esfuerzos, la compañía ha sido certificada con el sistema de calidad ISO9001, API-6D, prueba de fuego API607, CE, certificación de sistema de gestión ambiental ISO14001, certificación de sistema de gestión de salud y seguridad GB / T28001occupation, licencia de fabricación de componentes de tubería a presión de China (TS ) certificación, etc.


Nos especializamos en la producción de diversos tipos de válvulas de bola y piezas de válvulas de bola. Las válvulas se pueden diseñar y producir de acuerdo con diferentes estándares: ISO, GB, API, BS, DIN, NF, JIS, etc.,

Diámetro del producto: 1/2 pulgada-48 pulgadas;

Presión nominal: 150LB-2500L;

Temperatura de funcionamiento: -196-650 ℃;

Conexión: brida, roscado, soldadura, etc.,


Material: A105 (WCB), LF1 (LCB, LCC), LF2 (LC1), LF3 (LC2), F11 (WC6), F22 (WC9), F51, F304 (CF8), F316 (CF8M), F304L (CF3) F316L (CF3M);

Defendemos el "éxito del cliente, la innovación y la integridad, los valores compartidos" como filosofía empresarial. Hemos sido reconocidos por la industria con sinceridad, potencia y calidad del producto.

Bienvenidos amigos de todo el mundo para visitarnos.