La estructura característica de la válvula de mariposa

- Jun 04, 2018 -

1, la válvula de mariposa tiene una estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero, consumo de material, tamaño de instalación pequeño, interruptor rápido, rotación recíproca de 90 °, par de accionamiento pequeño, etc., utilizado para cortar, conectar, ajustar el medio en la tubería, con buenas características de control de fluidos y un estrecho rendimiento de sellado.

2, la válvula de mariposa puede transportar lodo, en la boca de la tubería para acumular el mínimo líquido. Bajo baja presión, se puede lograr un buen sellado. Buen rendimiento de ajuste.

3, diseño aerodinámico de la placa de mariposa, de modo que la pérdida de resistencia del líquido sea pequeños productos ahorros de energía.

4, vástago de la válvula para la estructura de la barra, después del tratamiento de calidad, tiene unas buenas propiedades mecánicas integrales y resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión. Válvula de mariposa en el vástago de la válvula de apertura y cierre solo para el movimiento de rotación y no para la operación de despegue y aterrizaje, el llenador del vástago no es fácil de destruir, sellado confiable.

y el pasador del cono de la placa de mariposa está fijo, el extremo de extensión exterior es del tipo de diseño anti-perforación, por lo que cuando el vástago y el accidente de conexión de la placa de mariposa se rompen cuando el vástago se colapsa.

5, la forma de conexión tiene la conexión de brida, a la conexión de abrazadera, a la conexión de soldadura y la conexión de orejeta a abrazadera. La forma de impulsión tiene engranaje de tornillo sin fin manual, transmisión de transmisión eléctrica, neumática, hidráulica, electrohidráulica y otras agencias ejecutoras, puede lograr el control a larga distancia y la operación de automatización.


Artículo anterior: Precauciones para válvulas de tapón Siguiente artículo: Qué es una válvula de retención

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products