Tipo de válvula de compuerta

- Jun 04, 2018 -

La producción nacional de fabricantes de válvulas de compuerta más, el tamaño de la conexión en su mayoría no es uniforme. Principalmente dividido en las siguientes categorías principales: a jb / t2203-1999 "longitud de la estructura de la válvula de compuerta" como la categoría general principal.

En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de válvulas de seguridad domésticas están de acuerdo con este diseño y producción estándar.

Válvula de compuerta manual Principio de funcionamiento: gire la mano, a través del volante y el vástago de la rosca de la alimentación, retírese, levante o suelte con el vástago de la válvula conectado a la placa de la válvula, para abrir y cerrar la función.

De acuerdo con la clasificación del material de la carcasa / cuerpo, la válvula de compuerta se puede dividir en:

Válvulas de materiales metálicos: válvulas de acero al carbono, válvulas de acero aleado, válvulas de acero inoxidable, válvulas de hierro fundido, válvulas de titanio, válvulas de Monel, válvulas de aleación de cobre, válvulas de aleación de plomo.

Válvula metálica Válvula de revestimiento: como revestida con válvulas de plástico, válvulas revestidas de flúor, revestidas con válvulas de plomo, revestidas con válvulas de plástico, revestidas con válvulas de esmalte. Válvulas de materiales no metálicos: como válvulas de cerámica, válvulas de vidrio, válvulas de plástico.


Artículo anterior: Principio de funcionamiento de la válvula de mariposa Siguiente artículo: El principio de funcionamiento de la válvula de compuerta

Conocimientos relacionados con la industria

Related Products