7 ventajas de la válvula de bola de acero forjado

- Jun 04, 2018 -

1. Cuando se cierre por completo o completamente, la superficie de sellado del asiento de la bola y la válvula y el aislamiento de los medios, a través de los medios, no causarán erosión de la superficie del sello de la válvula.

2. Fácil de operar, abrir y cerrar rápidamente, desde la apertura total a todo cerrado, siempre y cuando la rotación de 90 °, fácil de controlar la distancia.

3. Gran variedad de aplicaciones, se puede aplicar un diámetro de pequeño a varios milímetros, de grandes a varios metros, de alto vacío a alta presión.

4. La resistencia del fluido de la válvula de bola de acero forjado flotante es pequeña, y el coeficiente de resistencia es igual al segmento de tubería de la misma longitud.

5. La válvula de bola de acero forjado de sellado suave tiene las ventajas de estructura simple, pequeño volumen y peso ligero.

6. Hebilla de alambre forjado de acero de la válvula de bola cerca y confiable, los actuales materiales de la superficie de sellado de la válvula de bola ampliamente utilizados plástico, buen sellado, en el sistema de vacío se ha utilizado ampliamente.

7. El mantenimiento fácil de la válvula esférica de acero forjado de la aleta, la estructura de la válvula de bola es simple, el anillo de lacre generalmente está activo, el desmontaje y el reemplazo son más convenientes.


Artículo anterior: Factores que afectan el desarrollo de la industria de válvulas de control Siguiente artículo: ¿Cuáles son las ventajas de las válvulas de mariposa?

Noticias relacionadas

Related Products