Información básica de la válvula de enchufe

- Jun 04, 2018 -

La válvula de enchufe es una válvula con un orificio a través como la parte de cierre y apertura. El cuerpo del enchufe rota con la espiga para conseguir la apertura y cierre.

Debido al movimiento entre el sello de superficie de la válvula de enchufe con barrido del efecto, y cuando está totalmente abierto para evitar el contacto con el flujo de los medios de comunicación, a menudo se utiliza en los medios con partículas en suspensión. Otra característica importante de la válvula de enchufe es que es fácil de adaptar a una estructura de varios canales, por lo una válvula puede tener dos, tres o incluso cuatro recorridos de flujo diferentes. Esto simplifica el diseño de sistemas de tuberías, reduce el uso de la válvula y algunas de las piezas de conexión necesarias en el equipo. Con el fin de ampliar la gama de aplicación de la válvula de enchufe, se han desarrollado muchas nuevas estructuras. Válvula de tapón lubricado de aceite es uno de los más importantes. Grasa especial de la parte superior del cuerpo inyección válvula cuerpo cono receptáculo y enchufe cuerpo, formación de película de aceite para reducir la apertura y cierre de torsión, mejorar el aislamiento y vida de servicio. Su presión de funcionamiento puede alcanzar 64 MPA, la temperatura máxima puede llegar a 325 ° c, el calibre máximo puede alcanzar 600 milímetros. Enchufe válvula canales están disponibles en muchas formas. El tipo común de directo se utiliza principalmente para el truncamiento de fluidos. Te y fórmula de cuatro válvulas son convenientes para conmutación fluida.


Artículo anterior: ¿Cuáles son las ventajas de las válvulas de mariposa? Siguiente artículo: Ventajas y desventajas de la válvula de bola de alta presión

Noticias relacionadas

Related Products