Características de la válvula de bola flotante

- Jun 04, 2018 -

1, Advanced SEAT válvula: Poly años experiencia de fabricación de válvulas de bola y el diseño del asiento de la válvula para asegurar el sello de la válvula, el coeficiente de fricción es bajo, par de funcionamiento pequeño, una variedad de materiales de asiento, se adaptan a una amplia gama.

2, cambie la manija correcta: el uso del vástago de la cabeza plana, y maneje la conexión no será dislocado, para asegurarse de que la manija del estado del interruptor y la válvula una voz.

3, dispositivo de bloqueo: con el fin de evitar el mal funcionamiento del interruptor de la válvula, en la válvula completamente abierta, la posición de cierre total tiene un orificio de bloqueo para asegurar que la válvula se encuentre en la posición correcta.

4, estructura a prueba de moscas del vástago de la válvula: vástago de la válvula para la siguiente instalación, para evitar que la presión salga volando, al mismo tiempo en el fuego, y el cuerpo formó contacto metálico para asegurar el sello del vástago de la válvula.

5, la válvula de bola con una ronda a través del orificio de la bola como una apertura y cierre de las partes, en el tronco impulsar la bola alrededor del centro del vástago para 0 ~ 90 度 rotación, la finalización de la función de apertura y cierre; Estructura de interruptor compacto con características rápidas, girando 90 grados, puede cerrar la válvula, cortar el medio de la tubería, el diámetro del canal de la bola y el diámetro de la tubería es la misma, pequeña resistencia al flujo, gran capacidad de circulación; Vástago de la válvula para el siguiente tipo, para evitar que el tallo a través del accidente se produjo, para garantizar el uso de la seguridad.


Artículo anterior: Ventajas y desventajas de la válvula de bola de alta presión Siguiente artículo: Descripción de la válvula de bola flotante

Noticias relacionadas

Related Products