Factores que afectan el desarrollo de la industria de válvulas de control

- Jun 04, 2018 -

Los factores que afectan el desarrollo de la industria de válvulas de control (válvula de control, también conocida como válvula de regulación, principalmente válvula de regulación eléctrica, válvula de control neumático, válvula autorregulable, válvula de bola eléctrica / válvula de mariposa, válvula de bola neumática / válvula de mariposa, etc. )

1. Estímulo y políticas preferenciales del estado a las empresas con inversión extranjera:

Desde la reforma y el desarrollo, en todo el país para atraer inversiones extranjeras, las empresas de capital extranjero han introducido las políticas preferenciales correspondientes. La introducción de políticas preferenciales para las empresas extranjeras en la inversión de China tiene un gran atractivo, debido a la reforma y apertura de China, lo político ha sido relativamente estable, y la construcción legal mejora gradualmente, el punto más importante es que el trabajo barato de China, bajos costos de producción. China tiene un vasto territorio, y las políticas preferenciales de las diferentes regiones no son las mismas. Algunos procedimientos simplificados, algunos desgravaciones fiscales. En toda la industria de válvulas de control, la fábrica generalmente se construye en las áreas económicamente más desarrolladas, esto se debe a que las fábricas de válvulas de control son plantas de ensamblaje, muchos componentes se procesan en el país.

Y el área desarrollada de la industria de procesamiento, sino también las áreas económicamente desarrolladas, como Beijing, Tianjin, Shanghai, Jiangsu y otras áreas costeras.

2. Ajuste de tarifas:

La válvula de control pertenece a la industria de los instrumentos, no pertenece a la industria clave de protección del estado, con la entrada de China en la OMC, las tarifas de las válvulas de control están disminuyendo gradualmente, la disminución de las tarifas conducirá a la caída de los precios de las válvulas de control de importación. impacto de la válvula.

En la actualidad, las válvulas de control conocidas son casi todas las marcas importadas, y con estos importados proceso de localización de productos de marca acelerada, la mayoría de los componentes en la producción nacional, componentes clave importados del exterior, y los aranceles de importación son muy bajos, por lo que los costos de producción se reducirán gradualmente, se convertirá en una ventaja cada vez más competitiva.

3. Política industrial:

Para la industria de válvulas de control, el estado casi no tiene restricciones en el desarrollo de la industria, casi completamente según la ley de mercado para desarrollarse. Cada marca en el mercado para llevar a cabo una competencia feroz. Los cambios en la política industrial relacionados con las válvulas de control tienen un gran impacto en el desarrollo de la industria de válvulas de control. Por ejemplo, la industria de la energía y los cambios en la política de la industria petroquímica en el mercado de válvulas de control son muy grandes. Después de que el país abrió una gran inversión de grupos petroquímicos extranjeros en China, muchos grupos grandes como BASF, Shell y otras inversiones en China, lideraron el desarrollo del mercado de válvulas de control.


Artículo anterior: Nuestro destacado ingeniero Siguiente artículo: 7 ventajas de la válvula de bola de acero forjado

Noticias relacionadas

Related Products