Método de selección de la válvula

- Jun 04, 2018 -

La válvula de compuerta se usa como un medio de corte, todo el flujo se abre por completo, en este momento la pérdida de presión de la operación del medio es mínima. Las válvulas de compuerta son generalmente aplicables a condiciones de trabajo que no requieren apertura y cierre frecuentes, y que mantienen la compuerta completamente abierta o cerrada.

No es adecuado para usar como ajuste o regulación. Para el flujo de alta velocidad del medio, la compuerta en las condiciones locales de apertura puede causar la vibración de la compuerta, y la vibración puede dañar la compuerta y el asiento de la superficie de sellado, y la estrangulación hará que la compuerta se erosione. Desde la forma estructural, la principal diferencia es la forma del elemento de sellado utilizado. Según la forma de los elementos de sellado, la válvula de compuerta a menudo se divide en varios tipos diferentes, tales como: válvula de compuerta tipo cuña, válvula de compuerta paralela, válvula de compuerta de compuerta doble paralela, compuerta de compuerta doble tipo cuña, etc. Las formas más comúnmente utilizadas son válvulas de compuerta tipo cuña y válvulas de compuerta paralelas.


Artículo anterior: Descripción de la válvula de bola flotante Siguiente artículo: Principio de funcionamiento de la válvula de enchufe

Noticias relacionadas

Related Products