Válvula de tapón de sellado suave

Válvula de tapón de sellado suave

Válvula de cierre de sellado suave tipo CG Sleeve utilizada en diversas industrias como petróleo, industria química, farmacia, fertilizantes químicos, industria energética, etc. Se encuentra bajo presión nominal de CLASS150-900LBS, y funciona a la temperatura de -29 ~ 180 ℃. 1 El producto tiene una estructura razonable, confiable ...

Detalles


Válvula de cierre de sellado suave tipo CG Sleeve utilizada en diversas industrias como petróleo, industria química, farmacia, fertilizantes químicos, industria energética, etc. Se encuentra bajo presión nominal de CLASS150-900LBS, y funciona a la temperatura de -29 ~ 180 ℃.


1 El producto tiene una estructura razonable, sellado confiable, excelente rendimiento y una apariencia hermosa.

2. Su sellado se realiza por la cara de sellado alrededor de la manga. Tiene un exclusivo borde de metal de 360 grados para protección y fijación de la manga.

3. No hay cavidad en la válvula para la acumulación de medio.

4. El borde metálico proporciona la función de autolimpieza cuando se gira el enchufe. Es aplicable a la condición de operación que es arena glutinosa capaz de mancharse.

5. Su flujo de doble dirección hace que la instalación y el uso sean más convenientes.

6. Los materiales de las partes y tamaños de las bridas se pueden configurar razonablemente de acuerdo con las condiciones de operación reales que requiera el cliente, a fin de satisfacer las diversas necesidades de ingeniería.


Hot Tags

Hot Tags: válvula de tapón de sellado suave, China, proveedores, fábrica, fabricantes, hechos en China
válvula de tapón de sellado suave, China, proveedores, fábrica, fabricantes, hechos en China

Artículo anterior: Válvula de mariposa Wafer Siguiente artículo: Gratis

productos relacionados

Consulta